martes 16 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Magnoler en la Comisión de Turismo: "Hay que trabajar sobre lo hecho"

La elegida por el intendente para ocupar la presidencia del Emtur expuso su proyecto ante los concejales para poder obtener su designación

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La elección de Gabriela Magnoler para ocupar la presidencia del Emtur no depende sólo de una decisión del Ejecutivo. La empresaria deberá ser aprobada, como mínimo, por la mitad de los concejales.

Para eso, Magnoler asistió a la Comisión de Turismo para brindar una exposición y responder las preguntas de los ediles que componen esa mesa. "Hay que trabajar sobre lo que se realizó", aseguró en la sala.

Al recinto acudieron concejales de todos los bloques, a pesar de no integrar la comisión. Las palabras de Magnoler sorprendieron a más de un edil, ya que remarcó el trabajo realizado por Mario Marchioli que fue apartado de su cargo.

La salida de Marchioli generó repercusión en la mesa chica del jefe comunal, ya que desde un principio se rumoreó que había sido una renuncia forzada, pero el propio ex funcionario declaró que la decisión de su alejamiento no fue de Arroyo sino que llegó desde el gobierno de la provincia de Buenos Aires: "Yo no me fui, me fueron ”, aseguró.

“Hay un paquete de medidas que pidieron de la gobernación de la provincia, en las cuales hay un ítem que es que las secretarías tienen que estar manejadas por gente más allegada a la gobernación que a la municipalidad”, confirmó en una entrevista radial.

La designación de Magnoler quedará pendiente, como mínimo, hasta el 5 de octubre si es que consigue convencer a los concejales de que es apta para ocupar el cargo que le destinó Arroyo. Por otra parte, desde la oposición cuestionaron que "a tan pocos meses del verano no haya un titular en un área tan sensible para la ciudad".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar