lunes 18 de marzo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Política

Martín Insaurralde, a favor de la llegada de Massa al gabinete nacional

En medio de las especulaciones de que Sergio Massa se sume al gabinete nacional, Martín Insaurralde dijo que su experiencia "vendría muy bien en esta etapa".

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Los rumores de que Sergio Massa podría llegar al gabinete nacional son, por ahora, solo eso: rumores. Aun así, ya ha generado impacto. Los mercados, por ejemplo, se movieron en función de las expectativas que generó la posibilidad de que el presidente de la Cámara de Diputados se haga cargo de la economía de la Argentina.

Mientras tanto, se tejen estrategias políticas y en la mesa chica se baraja la posibilidad del arribo de Sergio Massa. Quien se manifestó al respecto fue nada menos que el jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde. El funcionario lomense no solo se mostró a favor de que Massa se sume a Nación, sino que lo pidió.

image.png

Además, Insaurralde confirmó la presión de un importante sector del peronismo para que Alberto Fernández le ceda el control del gabinete al titular de Diputados.

"Lo conozco hace muchísimos años y valoro su gran capacidad de gestión. Creo que su visión y su experiencia vendrían muy bien en esta etapa para encauzar la reconstrucción. Todo aquel que pueda aportar a que Frente de Todos cumpla con su contrato electoral debe estar en el gobierno", dijo Martín Insaurralde.

Insaurralde se sumó de esta manera se sumó a las voces que adhieren a que el actual presidente de la Cámara de Diputados de la Nación se sume al Ejecutivo, aunque su voz es de fuerte impacto político ya que además de ser el jefe de gabinete del distrito más importante para el kirchnerismo, es líder político de un importante grupo de intendentes del Conurbano.

image.png

"La unidad de la coalición es imprescindible para, tras la pandemia y las dificultades que presenta el contexto internacional, cumplir con nuestro contrato electoral y ofrecerle al pueblo esperanza respecto al futuro", sostuvo.

"La generosidad de Cristina en la construcción del Frente de Todos así como su mirada sobre las transformaciones que requiere este momento particular para poder dar respuesta a la sociedad argentina", añadió.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar