miércoles 25 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Política

Mauricio Macri en Mar del Plata: la previa a la presentación de su libro

El ex presidente llegó esta tarde a la ciudad para compartir con los presentes "Para Qué", su última publicación

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Mauricio Macri presenta su último libro “Para Qué” en Mar del Plata, ante un salón colmado en el primer piso de La Normandina. El ex presidente entró al salón con el tema “Back in black” de AC/DC y fue ovacionado por los presentes. El intendente Guillermo Montenegro fue el encargado de presentarlo.

Ni bien llegó al complejo, minutos antes de las 18, Macri firmó ejemplares del libro en una de las cafeterías, en la planta baja del complejo de Playa Grande. La gente también aprovechó y se sacó fotos.

Mientras transcurría la firma de libros, al salón subieron otros referentes y funcionarios del Pro, como ministro de Gobierno de CABA, Jorge Macri, la ex gobernadora, María Eugenia Vidal; el intendente de General Pueyrredon, Guillermo Montenegro; el intendente de Lanús, Néstor Gindetti; el senador provincial, Alejandro Rabinovich, y el diputado nacional, Hernán Lombardi.

image.png

Su paso por la ciudad se da apenas cinco días después de la escala que realizó el jefe de Gobierno porteño y uno de sus alfiles políticos originales, Horacio Rodríguez Larreta; el desfile de dirigentes radicales que participó este lunes de una cumbre partidaria y el paso del presidente de la Nación, Alberto Fernández, que la semana pasada anunció obras y beneficios sociales desde el Instituto Unzué, y que el sábado participará de la reinauguración del frigorífico San Telmo.

macri bratelli.jfif

Macri llegó a Mar del Plata para presentar su último libro, “Para Qué”, que algunos anticipan como un boceto de pasos que podría dar en un eventual intento de regresar a la gestión, quizás desde una candidatura en las elecciones generales de este año sobre las que nunca ha expresado en qué rol lo encontrarán.

La presentación se realiza con acceso libre para el público, que tuvo que inscribirse previamente por la capacidad del salón. Luego tiene programada otra charla, en este caso en el Hotel Costa Galana, convocado allí por la Fundación Global. En este caso la asistencia está sujeta a las invitaciones que libre la institución convocante.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar