martes 14 de mayo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
PASO

Maxi Abad encabeza la lista de diputados provinciales de Juntos por el Cambio

En la interna local, Montenegro y Baragiola terminaron de conformar sus respectivas listas para enfrentarse en las primarias.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Mientras Guillermo Montenegro completaba la lista de candidatos a concejales que llevará a la interna de agosto, Maximiliano Abad quedó confirmado como primer candidato a diputado provincial por la 5ta Sección Electoral en representación de Juntos por el Cambio.

Con el actual legislador irán en busca de una banca en la cámara Baja bonaerense Natalia Sánchez Jáuregui, Sergio Siciliano, Melisa Greco, Martín Domínguez yelpo, Johanna Panebianc y Mauricio Dalessandro.

Con sorpresas, Vilma Baragiola resuelve su dilema. El PRO se ganó el lugar de privilegio y Marcelo Lobbosco, ladero del macrista Juan Aicega y actual director del Inidep, será primer candidato a concejal en su lista. Segunda irá Marianela Romero y recién tercero Nicolás Maiorano, a quien se apostaba como cabeza de esta lista. Completan Natalia Vezzi y Daniel Núñez.

Decidido a enfrentar en la interna a Baragiola, mientras todavía sobrevive un rumor de lista consensuada, Montenegro llenó casilleros de los aspirantes concejales. El viernes había anticipado como número uno al joven basquetbolista Nicolás Lauría A poco del cierre del plazo para inscribir candidaturas dejó trascender algunas imágenes que permitieron confirmar más de lo que será su potencial bloque en caso de llegar al gobierno municipal.

El primer lugar para una mujer fue para Liliana Gonzalorena, señalada como una de las “llitas” ya que reviste en la Coalición Cívica. Enseguida aparece el nombre de Alejandro Carrancio (foto), que va por la reelección. Pertenece a Crear, línea que lidera el senador provincial Lucas Fiorini y que se alió fuerte a Montenegro en este tramo de campaña.

montenegro carrancio.jpg

En la lista sigue Liliana Píccolo, y a continuación Agustín Neme (foto), colaborador actual del intendente Carlos Arroyo ya que se desempeña como subsecretario de Comunicación municipal. En el orden aparece luego Lynette Hooft, la hija del juez Pedro Federico Hooft que trabaja muy cerca de Montenegro desde su llegada a la ciudad para avanzar con este objetivo de ser intendente.

montenegro neme.jpg

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar