viernes 22 de marzo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
POLÍTICA

Maxi Abad en Saladillo: "Estoy orgulloso de las mujeres de este partido

Declaró el precandidato a gobernador en su visita a Salidillo donde fue acompañado por más de 1700 mujeres.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El presidente de la Unión Cívica Radical de la provincia de Buenos Aires, y precandidato a Gobernador, Maximiliano Abad, visitó la Ciudad de Saladillo y participó de un encuentro junto a 1700 mujeres bonaerenses. Lo acompañlaron también los diputados nacionales Facundo Manes y Karina Banfi, y la legisladora provincial Alejandra Lordén.

En su discurso, Maxi Abad, aseguró que “Alfonsín decía que teníamos una sociedad anticuada, y una sociedad machista” y que “prometió y cumplió”, al referir a la patria potestad compartida. “Nosotros estamos poniendo el cuerpo para construir para una Provincia más igualitaria. Tenemos una usina de ideas y vamos a presentar un programa de gobierno", agregó el diputado provincial al tiempo que concluyó: “Estoy orgulloso de las mujeres de este partido”.

En tanto, el Diputado Nacional Facundo Manes, al ser convocado al escenario, expuso la importancia de las mujeres en todos los aspectos de la vida del ser humano y destacó la figura de su madre.

Por último, Alejandra Lorden, una de las impulsoras de la actividad, habló sobre la desigualdad que existe entre los géneros y la necesidad de imponer políticas públicas que favorezcan el desarrollo de las mujeres.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar