sábado 27 de mayo de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
ELECCIONES 2023

Máximo Kirchner convocó a "la mayor amplitud posible para construir una victoria en 2023"

Durante el encuentro partidario en La Matanza se acordó habilitar a un representante de cada sector que conforma el peronismo de la provincia para la conformación de alianzas y frentes electorales de cara a las PASO.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El diputado nacional y presidente del Partido Justicialista (PJ) bonaerense, Máximo Kirchner, afirmó que desde el Frente de Todos tienen que "convocar con la mayor amplitud posible para construir una victoria en el 2023".

Asimismo, advirtió que esa "amplitud no puede ser que debilite el compromiso que tenemos con la gente" porque "el peronismo no puede mirar para otro lado", ante la situación económica y social actual.

Kirchner, que se manifestó así al hablar al término del congreso del PJ bonaerense que se hizo en La Matanza, también pidió repetir "la gesta histórica de las PASO de 2019 que permitió darle una paliza al mayor grado de poder que haya enfrentado el peronismo".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar