lunes 19 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Política

Milei adelantó que frenará la obra pública: "No tenemos plata, que los intendentes busquen la forma de financiarla"

El presidente electo afirmó que esos trabajos serán "entregados al sector privado". "Si no hacemos el ajuste fiscal, nos vamos a la hiper inflación", advirtió.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El presidente electo, Javier Milei, adelantó que durante su gobierno frenará la obra pública porque "no hay plata" y afirmó que esos trabajos serán "entregados al sector privado".

En una extensa entrevista con el periodista Alejandro Fantino en Neura Media, Milei afirmó que su prioridad será "alcanzar el equilibrio fiscal" a través de un plan económico "de shock".

Al ser consultado por la situación de la obra pública, reiteró su propuesta de eliminarla e impulsó la propuesta de iniciativa de obra privada a la chilena.

"Nosotros no tenemos plata. Con lo cual esas obras pueden ser entregadas al sector privado. Nosotros no tenemos plata. Que los intendentes busquen la manera de financiarlo", advirtió.

El presidente electo señaló que, en todo caso, "que los intendentes busquen la forma de financiarlo", e insistió: "No hay plata, si no hacemos el ajuste fiscal, nos vamos a la hiper (inflación) y nos vamos a 95 % de pobres y 70 % de indigentes".

Y agregó: "No se negocia el equilibro fiscal, no está bajo discusión. Ministro que me gasta más, lo echo. El 2024 va a terminar con equilibrio fiscal".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar