jueves 16 de mayo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
POLÍTICA

Montenegro apoyó la media sanción de la Ley de Bases: "La reconstrucción del país comenzó"

El intendente celebró el avance de este proyecto que elimina, modifica y crea una importante cantidad de leyes que el presidente Javier Milei reclamó para avanzar con su plan de gobierno.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El intendente Guillermo Montenegro, que se encuentra con agenda oficial fuera de Mar del Plata desde comienzos de esta semana, manifestó de manera explícita su apoyo al gobierno nacional y a los legisladores que esta mañana dieron media sanción al proyecto de Ley de Bases en el Congreso de la Nación.

"Celebro que los Diputados hayan aprobado la #LeydeBases", expresó desde sus redes sociales y consideró que con este paso, que para el presidente Javier Milei aparecía como fundamental para el desarrollo de su gestión, "la reconstrucción del país comenzó".

Embed

El jefe comunal había manifestado en varias oportunidades sus coincidencias con pilares del plan de gobierno que se lleva adelante en la Casa Rosada desde el pasado 10 de diciembre. De hecho, lo ratificó luego de reiteradas reuniones que ha tenido con funcionarios de ese gabinete nacional.

"El Ejecutivo debe tener las herramientas necesarias para trabajar y poder gobernar", explicó Montenegro que este lunes compartió con el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, una reunión con varios intendentes de distritos importantes de todo el país, ocasión en la que destacó la importancia de que desde la conducción nacional "se escuche al interior".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar