viernes 29 de marzo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Elecciones 2023

Montenegro apoyó a Macri y sembró dudas sobre su futuro: "Más allá de los nombres propios..."

"Somos distintos a quienes tenemos en frente", dijo el jefe comunal, sobre la noticia que sacudió la carrera hacia el cierre de listas.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

"Hoy más juntos que nunca tenemos que seguir apostando por los valores que nos unen en este espacio, valores que estoy seguro que compartimos la gran mayoría de los argentinos. Somos distintos a quienes tenemos en frente", dijo el jefe comunal, sobre la noticia que sacudió la carrera hacia el cierre de listas.

En el final de su mensaje, destacó: "Sigamos defendiendo a los que todos los días se levantan para trabajar y construir el país, la provincia y las ciudades que merecemos". "Mauricio Macri y cada uno de nosotros, más allá de los nombres propios, vamos a seguir firmes en este camino", cerró.

https://twitter.com/gmontenegro_ok/status/1639999195774951424

Días atrás, Montenegro subrayó en Canal 8 que "no es momento de pensar en una reelección" y alegó que sería “una falta de respeto”, ponerse a hablar de ese tema a esta altura de la gestión.

Cuando le tocó hablar sobre los logros en sus tres años de mandato, Montenegro expresó: “Llegamos al gobierno con una ciudad sin brillo, dormida y estancada. Ibas a la municipalidad y había desorden en las cuentas más un Estado complicado, que no ayudaba. Que te alejaba. Tomamos decisiones que significan hacerse cargo”.

Y también hizo foco en la baja en el índice de desempleo local luego del récord histórico del 26,8% en el segundo trimestre de 2020. “Generar protocolos, apertura y mantener la ciudad en movimiento tenía que ver con la necesidad. Hubo un momento de quiebre con Nación y Provincia con nuestra decisión de abrir y la necesidad de los marplatenses”, manifestó, en relación a uno de los momentos más difíciles de la pandemia.

Para finalizar, criticó a Kicillof por la entrega de fondos para los municipios: “Veo entrega de 200 ambulancias en municipios y ninguna en Mar del Plata. Por el calor entregan ventiladores y acá no hay; pero sí para General Alvarado y Mar Chiquita”, sentenció, en relación a los dos distritos vecinos que son gobernados por el Frente de Todos.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar