sábado 15 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Control de precios

Montenegro cruzó a Kicillof: "El municipio no va a clausurar ningún comercio"

El intendente se expresó sobre el control de precios, tras el pedido del gobernador a los jefes comunales para que "le cuiden el bolsillo a la gente"

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Montenegro dejó en claro que no tomará medidas contra los comercios de Mar del Plata. “Todos los vecinos de Mar del Plata deben saber que de la misma forma que lo hicimos durante la pandemia, el Municipio no va a clausurar ningún comercio. El gobierno del Frente de Todos quiere que los intendentes se pongan a controlar lo que ellos no pueden”, indicó en su cuenta de Twitter.

“Como vengo diciendo, el problema de la inflación es otro. Hay que usar los recursos de manera eficiente y dejar de darle a la maquinita”, remarcó el intendente, quien la semana pasada ya había formulado la misma declaración.

El martes, Kicillof participó en Mar del Plata de la asunción de las nuevas autoridades nacionales de la Unión Obrera Metalúrgica y criticó duramente a Montenegro. "Le diría a los intendentes de toda la provincia, para no personalizar, que ayuden a gobernar", sostuvo cuando le preguntaron por las declaraciones del jefe comunal donde pedía que se deje de emitir billetes.

"Los ajustes y planes ortodoxos que aplicó Macri nos hundieron durante sus cuatro años de mandato. El ministro Guzmán cumplió las metas del FMI. Estas metas no se acordaron con un fondo kirchnerista", remarcó.

Kicillof aprovechó para criticar al creador del PRO y ex mandatario nacional. "Muchos trabajadores votaron a Mauricio Macri porque dijo que en su gobierno ningún trabajador iba a pagar el impuesto a las ganancia. Macri los cagó", afirmó el mandatario en una rueda de prensa.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar