jueves 28 de marzo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Montenegro: "La Circunvalación es una deuda pendiente en la ciudad"

El precandidato a intendente de Juntos por el Cambio habló sobre las obras que necesita Mar del Plata para los próximos 4 años

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El precandidato a intendente de Juntos por el Cambio Guillermo Montenegro sostuvo que “la Circunvalación es una deuda pendiente en Mar del Plata” y comentó que “junto a Nación y Provincia estamos pensando en las obras necesarias para nuestra ciudad para los próximos 4 años”.

Acompañado por el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, recorrieron las obras del aeropuerto que incluyen la ampliación de 1000 metros, con espacios de mayor confort para los pasajeros, en consonancia con el crecimiento de vuelos que se cuadruplicó desde junio de 2015 a este año.

Posteriormente en diálogo con la prensa, Montenegro comentó que “junto a Nación y Provincia estamos pensando en las obras necesarias para nuestra ciudad para los próximos 4 años”.

En ese sentido, sostuvo que “como siempre decimos, nuestra ciudad está sobrepensada, llegó el momento de hacer” y detalló que “la Circunvalación está mencionada en el informe Ciudades Emergentes y Sostenibles del Banco Interamericano de Desarrollo, en el Plan Estratégico y en el Plan Maestro del Transporte y el Tránsito”.

“La Circunvalación es una de las grandes deudas que tenemos con Mar del Plata. El objetivo es derivar la circulación de vehículos, principalmente de carga, que se dirigen a Necochea por la Ruta 88 o a Balcarce, por la Ruta 226, con el consiguiente beneficio para Avda. Champagnat y de las condiciones del tránsito urbano”, detalló Montenegro.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar