viernes 14 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fuerte crítica al Gobierno

Montenegro: "La inflación existe porque no paran de darle a la maquinita para ganar elecciones"

El intendente de General Pueyrredon disparó contra el Gobierno Nacional . "Pensar que, exigiendo un control de precios en el almacén de la vuelta, vamos a bajar la inflación, me parece un disparate", indicó.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Guillermo Montenegro disparó contra el Gobierno Nacional tras conocerse el dato de la inflación de marzo. "La inflación existe porque no paran de darle a la maquinita para ganar elecciones", dijo el jefe comunal

“Parece que los responsables del control de precios podemos ser los intendentes, cuando está claro que el aumento tiene que ver con la inflación. La inflación existe porque no paran de darle a la maquinita y al ‘plan platita’ para ganar elecciones", disparó Montenegro en diálogo con el canal A24.

“Pensar que, exigiendo un control de precios en el almacén de la vuelta, vamos a bajar la inflación, me parece un disparate”, indicó. “A partir de ahora, los intendentes tenemos que ir a controlar a la despensa del barrio para ver los precios, pero muchos de ellos aseguran que el precio que les dicen que deben tener ya está por arriba de lo que dice el proveedor. Hace más 20 años que el control de precios no tiene el efecto querido”, agregó.

Montenegro criticó la política antiinflacionaria del Gobierno Nacional y sostuvo que “esa receta no funcionó y estamos más cerca del número más feo de estos últimos dos años. Por eso, pretender que haya un control de precios por parte de los municipios, deberían dejar que la maquinita funcione. Creo que esa es la clave, no pensar que exigiendo un control en el almacén de la vuelta vamos a bajar la inflación”, concluyó.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar