lunes 5 de diciembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Barrio Las Heras

Montenegro, sobre la toma de terrenos: "No negocio con delincuentes ni voy a aceptar ningún tipo de extorsión"

El intendente de General Pueyrredon confirmó que apeló el fallo del juez que entendió que no había que desalojar la toma de terrenos en el barrio Las Heras.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

"Quería contarles que hoy apelé el fallo del juez que entendió que no había que desalojar a los usurpadores del barrio Las Heras. Y lo apelé porque es un disparate", expresó el jefe comunal, a través de las redes sociales, sobre el pedido que realizó como particular damnificado ante la fiscalía N° 12, a cargo de Juan Pablo Lódola, que más tarde acompañó ese planteo.

En sintonía, Montenegro subrayó que "yo no negocio con delincuentes ni voy a aceptar ningún tipo de extorsión".

https://twitter.com/gmontenegro_ok/status/1585298162339938306

La resolución, a la que tuvo acceso Ahora Mar del Plata, “no hace lugar, por el momento, a la medida cautelar de lanzamiento de los ocupantes del predio sito en avenida Fortunato de la Plaza entre Reforma Universitaria y Rufino Inda”.

También notifica al fiscal interviniente para que “se arbitren los medios necesarios para arribar a una solución pacífica del conflicto, sin perjuicio del resultado de la gestión y lo que corresponda”. Para ello, se deberá cumplir con el “protocolo de actuación ante ocupaciones de inmuebles por grupos numerosos de personas en situación de vulnerabilidad”.

Al minimizar la resolución y tratarla de "disparatada", el intendente ratificó su postura: "Voy a estar siempre del lado de los marplatenses, de los que laburan, de los que se levantan temprano, y de los que me cuentan que tardaron 30 años en construir sus casas".

"Me hago cargo de los temas porque es mi responsabilidad. No miro para el costado. No tengan dudas, siempre voy a cuidar a los vecinos", finalizó.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar