domingo 24 de marzo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Política

Montenegro sobre las fotomultas: "No hay nada raro, se maneja mal y queremos cuidar a los vecinos"

El intendente defendió la implementación de fotomultas y criticó a la oposición. "Tienen una mecánica con el objetivo de trabar proyectos", aseguró

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El intendente Guillermo Montenegro defendió la implementación de fotomultas en el partido de General Pueyrredon sin que sea aprobado por el Concejo Deliberante y dijo que "no hay nada raro" en la implementación de este tipo de política.

"No hay nada raro, se maneja mal y queremos cuidar a los vecinos", le aseguró a Ahora Noticias el jefe comunal. Montenegro remarcó que "en nuestra ciudad se maneja mal y por eso desde diciembre del año pasado empezamos a trabajar en la prevención de accidentes"

El jefe comunal sostuvo que "el objetivo de la comuna no es recaudar, pero el 100% de lo que se recaude será utilizado para mejorar la seguridad vial"

"A mi me eligieron para tomar decisiones y en entre ello está cuidar a los vecinos", aseveró. Además, dijo que "al municipio este proyecto no le sale plata"

Por otro lado, adelantó que "serán muy rigurosos" con la Universidad de San Martín y "controlarán el servicio que tienen que dar".

Habrá un período de prueba a partir de hoy de entre 60 y 90 días para terminar de ajustar los sistemas automáticos de detección de infracciones de tránsito, instalar la señalética correspondiente y que los vecinos comiencen a adaptarse a esta nueva dinámica de circulación vehicular en la ciudad, que tiene como objetivo primordial “salvar vidas y ordenar el tránsito”.

Por último, apuntó contra el bloque de concejales del Frente de Todos y al de Acción Marplatense. "La oposición tiene una mecánica con el objetivo de trabar proyectos", finalizó.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar