domingo 14 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
LEY DE BASES

Montenegro repudió incidentes y dijo que los violentos "deben estar tras las rejas"

Se expresó el intendente sobre lo que acontece en Capital Federal, donde hay enfrentamientos y agresiones.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Los violentos episodios que se dan en Capital Federal, con enorme despliegue policial y enfrentamiento con manifestantes en cercanías del Congreso, generaron una expresión de repudio por parte del intendente Guillermo Montenegro.

“Los que se creen dueños de la calle, con las caras tapadas y bombas Molotov, deben estar tras las rejas”, reclamó en un tuit que acompañó con la imagen de un automóvil de un medio de comunicación volcado e incendiado, y un manifestante que festeja.

Embed

“Son delincuentes que ponen en riesgo al país”, acusó, al mismo tiempo que expresó su “respeto a las fuerzas, a los legisladores y a los periodistas que están trabajando como corresponde”.

Los incidentes fueron importantes en todo el entorno a las sedes legislativas nacionales, escenario de esta importante concentración de agrupaciones. En ese contexto se dieron varios incidentes importantes.

En simultáneo, en Mar del Plata y frente al palacio comunal, se daba una manifestación de organizaciones locales que se oponen a la aprobación de la Ley de Bases.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar