jueves 29 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Montenegro se reunió con vecinos del Regional y Las Américas: "No pienso perder la cercanía de escucharlos"

El intendente escuchó inquietudes sobre el engranzado, la verificación del funcionamiento de las cámaras de seguridad y mantenimiento de calles.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
20 de octubre de 2021 - 14:16

El intendente Guillermo Montenegro, junto a gran parte de su gabinete, estuvo en el barrio Regional, donde se reunió con vecinos de este sector y también de Las Américas.

En esta ocasión, el encuentro se centró sobre distintos aspectos relevantes para estos barrios, como el engranzado, la verificación del funcionamiento de las cámaras de seguridad y mantenimiento de calles y, además, la presencia del quirófano móvil de Sanidad y Control Animal, para la castración de mascotas.

Asimismo, el Intendente instó a los vecinos a usar el Centro de Atención al Vecino, el 147, porque “es una herramienta de gestión; cuando ingresan el reclamo, nos genera las órdenes de trabajo. Sabemos cuando entró, si lo estamos haciendo bien o mal y nos queda registrado”.

"Como siempre digo, para mí es importante venir, pero lo más importante es poder volver. Ustedes saben de primera mano lo que pasa en el barrio y no pienso perder la cercanía de escucharlos", agregó.

Por otro lado también se habló sobre el mecanismo para acceder a turnos para la renovación de licencias de conducir, hecho que fue solucionado en el momento para el vecino que tenía esa preocupación.

En el encuentro estuvieron presentes el secretario de Desarrollo Productivo, Fernando Muro; la secretaria de Salud, Viviana Bernabei; el presidente del Emsur, Sebastián D’Andrea; el secretario de Seguridad, Horacio García; el presidente del Emvial, Mariano Bowden; y la candidata a concejal, Marina Sánchez Herrero.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar