martes 13 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Accidente

Mucama sufrió una caída de un hotel céntrico: tiene una fractura expuesta

La víctima junto a sus compañeras suelen tirarse desde la terraza a un patio interno para acceder al "único lugar que tienen para cambiarse", informaron fuentes policiales. 

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una mucama cayó desde la terraza de un hotel céntrico a un patio interno y sufrió una fractura expuesta, informaron fuentes policiales, por lo que debió ser hospitalizada.

El incidente ocurrió este sábado por la tarde en el microcentro de Mar del Plata, cuando la joven de 20 años realizó una maniobra peligrosa y sufrió el accidente.

Embed

Desde la terraza del hotel ubicado en Santiago del Estero casi Belgrano, del piso 10, la víctima junto a sus compañeras suelen arrojarse hacia un patio interno del piso 9, donde colocan un colchón para caer allí y acceder a una puerta corrediza que es "el único lugar que tienen para cambiarse", confirmaron las fuentes consultadas por este medio.

En este caso, la mujer cayó parada -no sobre el colchón-, desde una altura aproximada de 2 metros y sufrió la fractura expuesta de la pierna derecha.

Rápidamente intervino una ambulancia del SAME y efectuó el traslado al hospital Interzonal, donde fue sometida a diversas curaciones y permanece en observación.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar