sábado 16 de marzo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fernando Muro

Muro, tras el triunfo: "Estamos siempre con los vecinos, no los vamos a buscar para la campaña"

El secretario de Desarrollo Productivo, primer concejal en la lista oficialista, celebró la victoria y le respondió a Fernanda Raverta. "En las últimas dos elecciones, la diferencia con la oposición se ha extendido mucho", remarcó

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Fernando Muro será concejal a partir del 10 de diciembre, luego de encabezar la lista oficialista que ganó las elecciones de medio término por casi 20 puntos de diferencia en General Pueyrredon. El actual secretario de Desarrollo Productivo local, uno de los 8 ediles que sumará Juntos al concejo, aseguró que el resultado "nos genera mucha más responsabilidad, compromiso y tiene que ser correspondido con gestión".

En diálogo con Ahora, Muro le respondió a Fernanda Raverta, principal referente del kirchnerismo en Mar del Plata, quien había señalado minutos antes que "cuando fuimos a tocar las puertas de los vecinos nos tocamos con demandas enormes, muchas a nivel local". En tal sentido, Muro sostuvo que "nosotros estamos siempre en la calle, trabajando de forma permanente, resolviendo las necesidades de los vecinos. Nosotros no vamos a buscar a los vecinos por una campaña electoral, nosotros estamos siempre con los vecinos en la calle". "Esto tiene que ver con lo que dijo Raverta, claramente", agregó.

"Los ciudadanos de General Pueyrredon han ratificado lo que pasó en las PASO. Es un apoyo enorme a la gestión de Montenegro. A mí me toca encabezar la lista pero somos un equipo de trabajo", indicó Muro.

"Esperábamos este resultado, las proyecciones indicaban una tendencia, pero siempre hay que esperar a los resultados oficiales para hablar. Estamos muy agradecidos con todos los vecinos", agregó el funcionario, quien aseguró que asumirá su banca en el concejo.

Muro expresó que "Guillermo Montenegro es el líder de nuestro espacio, quien conduce. Este equipo ha decidido gestionar la ciudad " y recordó: "En las dos últimas elecciones, la diferencia se ha extendido mucho con respecto a la principal fuerza de la oposición".

Sobre lo que le espera en el Concejo, Muro destacó: "Es un rol diferente el del Concejo Deliberante, pero nos van a encontrar trabajando muy fuerte, como lo venimos haciendo en la secretaría y en el Concejo, principalmente eliminando ordenanzas y restricciones para el trabajo local. Mar del Plata necesita un apoyo muy importante para el sector privado y debemos estar del lado del que emprende".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar