sábado 15 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Política

Oposición y oficialismo discutieron por tres tachos de pintura y una publicidad

Se trata de una donación impulsada por una pinturería a cambio de una publicidad en la Biblioteca Municpal

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Los cruces en el Concejo Deliberante entre el oficialismo y la oposición llegan hasta una discusión por tres tachos de pintura y una publicidad.

La comisión de Hacienda trató el expediente de una donación de una empresa que consiste en pinturas y entonadores para la remodelación de la Biblioteca Pública Municipal Leopoldo Marechal y el Centro Cultural Osvaldo Soriano.

image.png

Desde la oposición cuestionaron que no es una donación porque se pondría una publicidad. "A cambio de tres tachos de pinturas de 20 litros se pone una publicidad en la transitada esquina de 25 de Mayo y Catamarca", denunciaron desde el Frente de Todos.

El monto de los productos donados es de 137 mil pesos. "Por esa suma se aseguran una buena publicidad", cargaron desde la oposición.

El bloque oficialista desestimó el reclamo de la oposición y gracias a que cuentan con mayoría dentro de la comisión aprobaron el expediente y desestimaron pedir informes al Ejecutivo local.

El expediente ya fue aprobado en Legislación y será aprobado en el recinto. Por lo tanto, se utilizará la pintura y se colocará la publicidad.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar