domingo 25 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Política

Patricia Bullrich será la ministra de seguridad de Javier Milei

Fuentes cercanas al presidente electo confirmaron la designación de la ex candidata presidencial.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Se confirmó que Patricia Bullrich integrará el gabinete de Javier Milei como ministra de Seguridad. De esta manera, quienes fueron rivales en la carrera presidencial continuarán como aliados después del acuerdo realizado en la previa del balotaje.

Días atrás, Bullrich se refirió a la posibilidad de volver a ocupar el cargo que tuvo durante la gestión de Macri. “Si me lo ofrecen y me dicen que no hay otra alternativa, bueno, lo acepto”, dijo en una entrevista con TN. En esa misma nota se mostró en contra de fusionar Seguridad y Defensa.

De esta manera, avanzan las designaciones en el futuro gabinete de Milei, que en las últimas horas tuvo novedades con algunos "idas y vueltas".

Finalmente, Carolina Píparo no se hará cargo de la ANSES como estaba estipulado, incluso habiendo anunciado una reunión con Fernanda Raverta, actualmente en esa función, para el próximo lunes. En su lugar iría Osvaldo Giordano, sin embargo, el actual ministro de Finanzas de Schiaretti en Córdoba no lo confirmó.

Por otra parte, se designó a Luis Caputo como ministro de Economía y Emilio Ocampo se bajó de la posibilidad de ocupar la presidencia del Banco Central. Bajo ese contexto, el expresidente del Banco Central Federico Sturzenegger también se alejaría del esquema de La Libertad Avanza.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar