miércoles 27 de marzo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Legislatura bonaerense

Piden informes a la Provincia por los comedores escolares de la ciudad

El diputado bonaerense por el massismo, Javier Faroni, solicitó que se dé a conocer la cantidad de establecimientos educativos que brindan alimentación a los alumnos en Mar del Plata

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El diputado provincial por el Frente Renovador, Javier Faroni, realizó un pedido de informes en la Legislatura sobre la cantidad de comedores escolares que brindan alimentación a los alumnos en Mar del Plata.

En el documento firmado por el productor teatral, también figura la solicitud para que el Poder Ejecutivo dé a conocer cómo se distribuyeron los fondos girados al Consejo Escolar de General Pueyrredon durante los últimos 12 meses. También que se enumeren las empresas adjudicatarias que están a cargo del servicio y que se consigne el monto establecido para la prestación en los distintos niveles.

En ese mismo contexto, Faroni solicitó que se informe si se actualizará la cantidad de dinero asignada por vianda a partir de la inflación, y que se explique si se redujo la cantidad de comida entregada, así como también la calidad de los alimentos.

Por último, el legislador instó a que el gobierno detalle si se vio afectada la provisión de viandas "especiales" destinadas a estudiantes con alguna afección o intolerancia crónica a determinados alimentos y si se han entregado en condiciones no óptimas los que deben cumplir con la cadena de frío para garantizar la salubridad.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar