martes 11 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Política

Piden la reapertura de cuatro calles

Fue en el marco de la reunión de la Comisión de Obras y Planeamiento en la que se incluyeron 12 expedientes en el orden del día

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

En el marco de la reunión de la Comisión de Obras y Planeamiento se incluyeron 12 expedientes en el orden del día. Uno más para convalidar y otros dos para convalidar y archivar.

Con la Presidencia de Angélica González, se dio tratamiento al expediente Nº 1146/24, Mensaje y Proyecto de Ordenanza, “Desafectando del área Complementaria y dentro de ésta como Zona de Protección (Z.P.) la Parcela 120 del Partido de General Pueyrredon, y afectando como Área Complementaria del Territorio Interior Dos (CoTI2) y dentro de ésta como Distrito Industrial Dos (I2), según el Código de Ordenamiento Territorial (C.O.T.)”. Se trata de un pedido para cambiar indicadores.

image.png

Luego, el Expediente Nº 1505/24, Mensaje y Proyecto de Ordenanza, “Fijando Normas Urbanísticas Particulares a los predios afectados al Equipamiento Específico (Ee) según el Código de Ordenamiento Territorial (C.O.T.), pertenecientes a la firma Calepaso S.A”. Es un proyecto del Ejecutivo para la construcción de un apart hotel en la zona de El Griego.

También se destacaron los tratamientos del Expediente N° 1533/22, Proyecto de Comunicación, “Solicitando al Depto. Ejecutivo, informe diversos ítems en relación al Centro de Especialidades Médicas Ambulatorias (CEMA)”. Y lo mismo respecto al 1316/23, Proyecto de Comunicación, “Solicitando al Departamento Ejecutivo tenga a bien informar respecto a considerar la apertura de los paso a nivel de las calles: Saavedra, Primera Junta, Formosa y Almafuerte, como así también evalúe las posibilidades de dar solución a dificultades de circulación en los barrios San José, Santa Mónica y Pinos de Anchorena”.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar