miércoles 27 de marzo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
HCD

Piden a Provincia mejorar el sistema de turnos para realizar la VTV en General Pueyrredon

Lo realizó mediante una comunicación la presidenta del bloque UCR Marianela Romero con el fin de mejorar la disponibilidad de turnos.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un nuevo proyecto de comunicación se gestó en el Concejo Deliberante con el fin de solicitar a la Dirección Provincial de Verificación Técnica Vehicular que realice "las gestiones necesarias a fin de mejorar la disponibilidad de turnos para realizar la verificación técnica vehicular en el Partido de General Pueyrredon".

“Son recurrentes las quejas de usuarios por falta de disponibilidad de turnos dentro del mes previo al vencimiento de su VTV como marca la normativa. Esto genera la imposibilidad de realizar el trámite antes del vencimiento, aun habiendo querido sacar turno con anticipación”. Y agregó: “Es necesario contar con una mayor disponibilidad de turnos para facilitar el trámite que deben realizar nuestros vecinos, muchos de los cuales necesitan su vehículo para trabajar”, destacó Marianela Romero, concejal de la UCR.

La edil resaltó que “una mayor disponibilidad de turnos y agilidad en el trámite va a permitir que sean cada vez más las personas con su vehículo en regla. De esta forma tendremos calles más seguras lo que significa mayor seguridad para nuestros vecinos y vecinas”.

WhatsApp Image 2022-12-14 at 16.32.22.jpeg

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar