martes 21 de noviembre de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Agenda del día

Postal argentina: aumenta la pobreza y baja el desempleo

El panorama de Reynaldo Sietecase giró también sobre otros ejes como la liberación del puntero que cobraba por 48 empleados legislativos, a Milei lo siguen pocos o una multitud y Elecciones en Mendoza: UCR vs PRO

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

En la previa del primer fin de semana primaveral, el periodista Reynaldo Sietecase aportó su punto de vista sobre la campaña política y el presente del país en un vivo de YouTube emitido por el canal Ahora Play.

El panorama giró sobre la pobreza y además sobre otros tres ejes: un fallo de la justicia liberó al puntero que cobraba por 48 empleados legislativos, a Milei lo siguen pocos o una multitud y Elecciones en Mendoza: UCR vs PRO.

WhatsApp Image 2023-09-22 at 11.07.49 (1).jpeg

También, el periodista miembro de la Comunidad Ahora aportó un interesante análisis del dato del Indec, donde la pobreza alcanza al 40 por ciento de los argentinos, es decir, más de 18 millones de argentinos son pobres justo en un momento en el que las cifras del desempleo muestran una caída. Esto abre una paradoja: hay más trabajadores, pero pobres. Según Sietecase,"esto explica en parte el enojo en la población más la situación que genera la inflación".

Mirá el video:

Embed

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar