sábado 26 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Política

Precandidatos presidenciales aprovechan la escala en IDEA para posicionarse en Mar del Plata hacia 2023

Horacio Rodríguez Larreta, Patricia Bullrich y Facundo Manes harán actividades políticas en la ciudad. Javier Milei es el único que, por el momento, solo tiene agendada su participación en el coloquio.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Tres de los cuatro precandidatos presidenciales que esta tarde llegarán a esta ciudad, convocados para participar de paneles en la jornada de cierre del Coloquio de IDEA, aprovecharán esta escala en la ciudad para realizar distintas acciones que les permitan tomar contacto con sus militantes y acercarse a los vecinos marplatenses.

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich; el diputado nacional Facundo Manes y el también legislador Javier Milei están programados para una charla que bajo la consigna “Ceder para crecer desde los espacios políticos” los reunirá a mediodía en el salón principal del Sheraton Mar del Plata Hotel, ante casi un millar de empresarios. Más tarde será el turno del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, en su caso junto a cuatro gobernadores.

larreta.jfif

Rodríguez Larreta trae una agenda bastante activa que repartirá durante la jornada y que inició este jueves en la costa, con una escala en Pinamar, donde compartió recorrida con el intendente local, Martín Yeza, y los legisladores Diego Santilli y Cristian Ritondo.

En Mar del Plata, todavía en armado su derrotero, tomará contacto con vecinos, hará alguna caminata, compartirá con el intendente Guillermo Montenegro y se reunirá con emprendedores locales.

facundo mannes.jfif

Este viernes, también, está agendada la actividad programada por un sector del radicalismo con Manes a la cabeza. Será en Plaza del Agua, desde las 18, donde compartirá con miembros de la comunidad local y dirigentes una de sus habituales charlas en el marco de la recorrida nacional que emprendió bajo el título de “Empatía”.

patricia bullrich.jfif

En el caso de Bullrich su actividad principal, más allá de su paso por IDEA, será este sábado por la tarde y más formal desde lo partidario. Viene de estar en Casa de Jujuy con el gobernador de esa provincia, Gerardo Morales, otro que estará también en IDEA y tiene aspiraciones grandes para 2023. Aquí, en el complejo La Normandina, se realizará el plenario provincial de Juntos Sumando Fuerzas. Habrá actividad desde la mañana con reuniones y cierre previsto para media tarde con la precandidata presidencial como oradora final junto a Joaquín De la Torre y Javier Iguacel.

milei españa.jfif

Milei, por su parte, es el que menos agitó su perfil político. Recién regresado al país tras participar en un encuentro del liberalismo español. Hasta el momento solo tiene programado estar en IDEA y no ha requerido ninguna actividad adicional, según comentaron a Ahora Mar del Plata referentes locales de su fuerza política, Libertad Avanza.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar