miércoles 28 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Concejo Deliberante

Productores y clubes podrán utilizar de manera gratuita el Parque Municipal de Deportes

Deberán contar con autorización y solo tendrán que abonar los costos del operativo, limpieza y escenario

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
28 de octubre de 2021 - 11:37

Con una sesión express y en un horario más temprano de lo habitual, el Concejo Deliberante aprobó este jueves una ordenanza que autoriza a productores, clubes, asociaciones y federaciones locales a realizar espectáculos de manera gratuita en el complejo del Parque Municipal de Deportes.

La medida busca impulsar la realización de espectáculos artísticos y festivales gastronómicos que "no se harían en caso de que los realizadores tengan que abonar un canon por el espacio".

Los organizadores deberán contar con autorización y solo tendrán que abonar los costos del operativo, limpieza y escenario.

El expediente contó con varias modificaciones antes de ser acompañado por los distintos espacios y generó debate entre la oposición y el oficialismo.

El concejal Ariel Ciano discutió con el presidente del cuerpo, el radical Ariel Martínez Bordaisco, cuando el representante del Frente Renovador cuestionaba el funcionamiento de la Municipalidad para apoyar los eventos y la falta de implementación de los proyectos de comunicación aprobados en el recinto que no son realizados por el oficialismo.

Bordaisco le pidió que no mezcle las cuestiones y que solo se limite a debatir el expediente en cuestión. "Usted es un cultor del reglamento, le pido que se refiera al expediente", ironizó el edil de la UCR.

Los organizadores de eventos deberán cumplir con una serie de normas como imponer cartelería promocional de Mar del Plata y sugirieron que participen artistas y deportistas locales.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar