sábado 15 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tras la marcha

Qué dijo Javier Milei de la universidad pública

"Día glorioso para el principio de revelación", afirmó el mandatario en las redes sociales tras la marcha multitudinaria a favor de la educación universitaria gratuita.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El presidente Javier Milei se expresó en redes sociales una vez concluida a la multitudinaria marcha convocada en defensa de las universidades públicas y señaló que se trató de "un día glorioso para el principio de revelación".

Fiel a su estilo, el mandatario utilizó esta vez su cuenta de Instagram para expresarse brevemente sobre la marcha que tuvo como epicentro la Plaza de Mayo.

"Día glorioso para el principio de revelación", afirmó Milei el martes por la noche, y añadió en el mismo posteo: "Quien quiera oír (ver) que oiga (vea)... Viva la Libertad Carajo".

Embed - La primera reacción de Javier Milei tras la marcha universitaria: “Lágrimas de zurdos”

El ‘principio de revelación’ al que se refiere Milei está basado en una teoría que permite festejar un éxito en medio del fracaso.

Además, el presidente ilustró su comentario con la foto de un león, sosteniendo una taza con la leyenda: "Lágrimas de zurdos".

Según las autoridades, alrededor de 150 mil personas participaron de la manifestación, aunque junto a los estudiantes se congregaron distintas figuras del arco opositor.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar