lunes 25 de marzo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
CONGRESO DEL PJ

Raverta aseguró que el peronismo gobernará en Mar del Plata "más temprano que tarde"

La marplatense, titular de Anses, fue una de las oradoras y dijo además que la ciudad "banca fuerte a Máximo"

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una de las oradoras principales del Congreso del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires realizado en Mar del Plata fue Fernanda Raverta. La marplatense, Directora Ejecutiva de Anses a nivel nacional, expresó ante la multitud en el estadio de Once Unidos que "vamos a pelear con el cuerpo, con el corazón, con la cabeza, con la inteligencia y con la pasión que sabemos pelear para construir una patria de iguales y una Mar del Plata feliz para nuestros vecinos y vecinas".

Según Raverta, el gobierno peronista en Mar del Plata “va a venir, va a llegar, más temprano que tarde. La alegría llegará cuando gobernemos la ciudad, cuando nos ocupemos y le mostremos a los vecinos de qué somos capaces”, aseguró. “El peronismo de la provincia se la juega todos los días para ver al pueblo feliz”, expresó.

“Mar del Plata banca fuerte a Máximo, sabe lo que vale, siente admiración. Es una alegría para mí estar acá. Alegría es lo que nos pide Cristina, es indispensable para construir felicidad”, dijo luego.

“En este estadio estuvieron Néstor y Cristina en octubre del 2005” recordó. “Los marplatenses estuvimos y seguimos estando”, agregó. “Tenemos una historia. Hoy se cumplen 17 años de una jornada histórica, de la Cumbre de los Pueblos”, rememoró.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar