miércoles 28 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Acto multitudinario

Raverta e Insaurralde recordaron a Néstor Kirchner en Mar del Plata

Asistieron más de 6 mil personas al acto que se realizó en el camping de Smata, con la presencia de dirigentes del justicialismo de la ciudad y la provincia.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
30 de octubre de 2021 - 18:42

El Frente de Todos local realizó un gran acto con más de 6000 mil personas en conmemoración del fallecimiento del ex presidente Néstor Kirchner.

Fernanda Raverta, la principal oradora del encuentro destacó que “quienes estamos acá sabemos que podemos cambiar la realidad de la ciudad y que podemos vivir mejor”.

El lugar elegido fue el camping de Smata. Allí estuvieron encabezando el acto el Jefe de Gabinete de Ministros de la Provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, el candidato a Diputado Nacional Daniel Menendez y los representantes locales Pablo Obeid y Virginia Sívori quienes hicieron uso de la palabra, al igual que Miguel Guglielmotti, candidato y titular de la CGT.

A lo largo del encuentro se vivió un gran clima de alegría y entusiasmo. La titular de Anses, Fernanda Raverta, quien fue la encargada de cerrar el encuentro resaltó la importancia de la elección y pidió valorar el esfuerzo y el compromiso que están llevando adelante los militantes recorriendo cada barrio y hablando con los vecinos y vecinas. “Es muy importante estar y escuchar porque pensamos y trabajamos en lo que necesitan los marplatenses. Pensamos en los trabajadores, las mujeres, las madres y los chicos; lo que se necesita en los barrios. Este esfuerzo enorme que estamos haciendo es lo que nos va llevar a una victoria en la provincia. Les pido que valoren este esfuerzo por que va a tener sus frutos, como nos enseñó Néstor”, aseguró.

“Tenemos un Gobierno Nacional y provincial que quieren cambiar la realidad. Y quienes estamos aca sabemos que podemos cambiar nuestra ciudad. Por eso queremos gobernarla. Para acompañar a los barrios, para que haya trabajo, para que la salud esté al alcance de todos, para que la ciudad crezca y se desarrolle, para que podamos vivir mejor” destacó Raverta.

Por su parte, Insaurralde destacó que “No dude un minuto en venir a Mar del Plata porque vamos a hacer todo el esfuerzo como hacen Alberto, Cristina y Axel de caminar casa por casa escuchando a cada vecino. Vamos a recorrer cada barrio en Mar del Plata para seguir fortaleciendo este proyecto político en memoria de Néstor. Con la victoria vamos a transformar Mar del Plata, vamos a seguir militando para reconstruir la provincia. Con un esfuerzo más, desde el corazón, vamos a trabajar por el triunfo del 14 de noviembre”, aseguró Insaurralde.

Una gran cantidad de representaciones políticas se pudieron ver en el predio. Desde dirigentes de la quinta sección electoral, centrales sindicales, como la CGT, la CTA, movimientos sociales, políticos y culturales, funcionarios del ámbito provincial y nacional representantes de Asociaciones civiles y religiosas dijeron presente para acompañar esta masivo acto.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar