viernes 24 de mayo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Raverta a Pulti: "No es momento de buscar una revancha por una elección perdida hace 4 años"

En un comunicado dirigido al ex intendente la diputada nacional argumentó que "otros prefirieron no aceptar la convocatoria" y que "los intereses colectivos deberían primar por sobre los personales"

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La precandidata a intendente por el Frente Todos, Fernanda Raverta, lanzó un duro comunicado contra el líder de Acción Marplatense, Gustavo Pulti: "Creo firmemente que no es momento de buscar una revancha o una reivindicación personal por una elección perdida hace 4 años", dijo.

El ex jefe comunal quedó fuera del armado del kirchnerismo y esta mañana comunicó que el partido vecinal irá con una boleta corta. En referencia a esto, Raverta aseguró que "luego de una extensísima carrera política de 18 años de concejal y 8 de intendente, los intereses colectivos deberían primar por sobre los personales".

"También creo que los votantes de nuestra ciudad tienen bien claro que el único camino para salir de este laberinto es un proyecto local que sea parte del mismo proyecto provincial y nacional. La situación es muy compleja y requerirá de un fuerte apoyo provincial y nacional. Esto ya se puso en evidencia en la elección pasada donde (para el tramo local) Unidad Ciudadana obtuvo nada menos que el 27% de los votos, y Acción Marplatense sólo el 4%", manifestó la diputada nacional.

La legisladora adelantó que "aún resta definir (desde la nación hasta el municipio) el mecanismo de selección de candidatos" y "esto se está llevando a cabo junto a los dirigentes del Frente Renovador, y faltan unos cuantos días".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar