viernes 22 de marzo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
CFK condenada

Raverta y concejales del FdT brindaron un férreo respaldo a su líder: "Todos con ella", pidieron

Recurrieron a redes sociales para manifestar su respaldo a la vicepresidenta y también, como la dirigencia nacional, advirtió que el fallo tiene como intención final su proscripción.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

De a poco, luego de escuchar el discurso de su líder y conductora, los principales referentes marplatenses del Frente de Todos se expresaron sobre la condena que la justicia impuso a Cristina Fernández de Kirchner en la denominada "Causa Vialidad", pena que dispone prisión por seis años e inhabilitación perpetua para ejercicio de cargos públicos.

"Todos con ella", pidió Fernanda Raverta, principal dirigente local del kirchnerismo y actual directora ejecutiva de Anses. En su tuit sumó placas con expresiones de la vicepresidenta sobre este fallo cuestionado por todo el oficialismo.

Embed

Desde Abrazo ciudadano también advirtieron en redes sociales que "el amor y la lealtad del pueblo no se proscriben" y le manifestaron su máximo apoyo. "Acá estamos, como siempre, con vos", expresaron en su publicación.

Embed

También la concejal Sol de la Torre fue breve en su expresión sobre la situación: "#TodosconCristina" y "#Todosconella" publicó junto a una fotografía en la que se lee "No se puede proscribir el amor de un pueblo".

Embed

Verónica Lagos fue algo más amplia en sus conceptos y escribió en referencia directa a la Vicepresidenta: "Más te atacan, más se fortalece este amor, más se agiganta tu figura". "Acaban de sellarte a fuego en el corazón del Pueblo", sentenció.

Embed

"Por siempre con Cristina", dijo el concejal Chucho Páez y aseguró que "ella es nuestra mejor bandera, ella es nuestro pueblo".

Embed

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar