El Gabinete del intendente Guillermo Montenegro tuvo una baja en las últimas horas: el subsecretario de Movilidad Urbana de la Municipalidad, Dante Galván, presentó su renuncia al cargo.
Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa noticia fue confirmada por el propio Galván, pero no dio a conocer los motivos de su alejamiento del gobierno local.
Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl Gabinete del intendente Guillermo Montenegro tuvo una baja en las últimas horas: el subsecretario de Movilidad Urbana de la Municipalidad, Dante Galván, presentó su renuncia al cargo.
La noticia fue confirmada este martes por el propio Galván, pero no dio a conocer los motivos de su alejamiento del gobierno local.
Según trascendió, el funcionario - ingeniero especialista en movilidad y tránsito- renunció por diferencias con el Ejecutivo tras las modificaciones al pliego del transporte.
Galván, que trabajó en el informe de Movilidad del Monitoreo Ciudadano Mar del Plata entre Todos y en el Plan Maestro de Transporte y Tránsito, renunció tras permanecer cuatro años en el cargo.
El pliego de licitación del transporte público de pasajeros volvió a las manos del Ejecutivo para que evalúe otros informes que el sector empresario y organismos de gobierno aportaron con algunas advertencias, reclamos y sugerencias que se deberían tener en cuenta.
Así lo resolvió la Comisión de Movilidad Urbana del Concejo Deliberante, donde se encontraba el expediente y bajo la cual permanecerá en tratamiento parlamentario. Por eso se aclaró, según se votó, que irá “en préstamo” en búsqueda de que tomen conocimiento de todo lo nuevo incorporado en el marco de este proceso.