jueves 15 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
POLÍTICA

Renunció Martín Insaurralde tras las fotos virales en Marbella

El jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires comunicó la decisión luego de que se conocieran imágenes de un viaje junto a la modelo Sofía Clerici

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, comunicó la decisión de renunciar a su cargo luego de que se conocieran imágenes de un viaje junto en Marbella a la modelo Sofía Clerici. Las historias de la compañera del político habían generado indignación en las redes sociales con comentarios haciendo referencia a la crisis económica, la inflación y los índices de pobreza que no se correspondían con el momento de disfrute y los importantes gastos que supone un lujoso viaje al exterior.

renuncio-martin-insaurralde-despues-sofia-clerici-publicara-fotos-yate-lujo-mediterraneo-1008267-204313.jpg

La noticia fue confirmada por medios nacionales como TN e Infobae. La modelo Sofía Clerici había compartido en su perfil de Instagram fotos y un video con contenido sexual junto al jefe de Gabinete de Axel Kicillof, en un yate en Marbella, en plena campaña electoral y a horas del debate presidencial.

“Como no quiero que se me utilice para afectar al espacio político en el proceso electoral, presenté hoy mi renuncia al cargo de jefe de Gabinete de la Provincia”, fue el mensaje que trascendió del funcionario, que había asumido en el cargo en septiembre del 2021, luego de tomarse de licencia como intendente de Lomas de Zamora, donde cumplía su tercera gestión.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar