miércoles 12 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
POLÍTICA

Renunció Posse a la jefatura de Gabinete y será reemplazado por Guillermo Francos

Se confirmó el cambio el círculo más próximo al presidente Javier Milei. El ministerio de Interior será absorbido por el propio Francos y funcionará con una secretaría.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El Presidente Javier Milei aceptó la renuncia de Nicolás Posse a la Jefatura de Gabinete de Ministros y en su lugar confirmó a quien era actualmente su ministro del Interior, Guillermo Francos.

La decisión, motivada por diferencias de criterios y expectativas en la marcha del Gobierno y las tareas encomendadas, se conoció esta noche pero se venía dando como un hecho desde mediados de la semana pasada.

Embed

En su lugar, Guillermo Francos, actual Ministro del Interior, asumirá la Jefatura de Gabinete de Ministros. Se espera que la transición se lleve a cabo de manera ordenada durante esta semana, asegurando la continuidad y estabilidad en la gestión gubernamental.

francos.jpg

“Posse continuará acompañando, como desde el primer día, las ideas de la libertad, la defensa de la vida y la propiedad, y el proyecto de una Argentina libre impulsado por el presidente Milei”, afirma el comunicado oficial.

Detalla además que "esta semana se avanzará en una transición ordenada junto al ministro del Interior, Guillermo Francos, quien asumirá el rol a cargo de la Jefatura de Gabinete de Ministros”

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar