domingo 22 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Elecciones 2023

Ritondo y Vidal volvieron a Mar del Plata en ritmo de campaña electoral

El precandidato a gobernador recorrió distintos paseos públicos de la ciudad, donde tomó contacto con vecinos y turistas. Críticas a la actual gestión de gobierno en la provincia. La ex gobernadora confirmó que quiere ser Presidenta.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El jefe del bloque de diputados nacionales del Frente PRO y precandidato a gobernador, Cristian Ritondo, junto a la diputada nacional María Eugenia Vidal y precandidata a la presidencia, continúan recorriendo el territorio provincial y recalaron nuevamente en Mar del Plata.

Compartieron caminatas por zona céntrica y la costa, tuvieron el acompañamiento del intendente local, Guillermo Montenegro, y compartieron declaraciones con críticas a la actual gestión en la provincia de Buenos Aires.

La gestión de Kicillof es un pesadilla para los bonaerenses, no le interesa enfrentar los problemas de fondo que tiene la Provincia, como la seguridad, el narcotráfico, el tendido de agua corriente y cloacas, ni mucho menos ha ofrecido un plan para el sector productivo que atraviesa una de las peores sequías de los últimos tiempos”, consideró Ritondo.

Por su parte, María Eugenia Vidal dijo “con Cristian estamos recorriendo la provincia porque creemos en una alternativa es posible; el gobierno provincial decidió discontinuar todo lo que hicimos en nuestra gestión” y agregó: “hoy compartimos la preocupación por la difícil situación económica que atraviesan las economías regionales con una inflación que no cede y un gobierno sin rumbo ni plan económico a la vista”.

Ayer, estuvieron presentes en Pinamar, junto a Martín Yeza, intendente de esa localidad y jefe de los equipos técnicos de Ritondo, donde se hicieron presentes en la colonia municipal del distrito y participaron de diversas actividades en la ciudad balnearia.

En ese contexto, Ritondo ratificó su deseo de ser gobernador de la Provincia de Buenos Aires “para poder dar respuesta frente al abandono que sufren los bonaerenses” y destacó:"tenemos la experiencia y los equipos necesarios para volver a poner a la Provincia en el lugar que le corresponde”

Acompañaron los diputados provinciales Alex Campbell, Sergio Siciliano, Johanna Panebianco y Juan Carrara; el senador provincial Owen Fernández; la referente de PRO en Tordillo Soledad Cabezas; concejales y referentes de la 5ta sección electoral. En Mar del Plata estuvieron el jefe del Bloque de senadores provinciales de JXC, Alejandro Rabinovich y el concejal por Zarate, Marcelo Matzkin.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar