miércoles 14 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Política

Rodrigo Gonçalves se va de Defensa Civil y asume como secretario de Seguridad

Llega al cargo en reemplazo de Martín Ferlauto, que seguiría en el área aunque en otro puesto.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El director de Defensa Civil, Rodrigo Gonçalves, dejará su cargo y asumirá como nuevo secretario de Seguridad de la Municipalidad en reemplazo de Martín Ferlauto.

El intendente Guillermo Montenegro eligió a Goncalves para un área clave y el titular de Defensa Civil aceptó el ofrecimiento en las últimas horas.

Gonçalves reemplazará en la secretaría de Seguridad a Ferlauto, que está en el cargo desde mayo de 2022 y seguiría en el área aunque en otro puesto.

Goncalves mantiene una buena relación con Montenegro. Un vínculo que se fortaleció con el paso del tiempo y el rol destacado que tuvo el titular de Defensa Civil para actuar frente a emergencias como el terrible incendio en la distribuidora Torres y Liva, catalogado como el más importante en la historia de Mar del Plata.

El funcionario llega a un área compleja y tiene por delante un arduo trabajo. Un dato: la inseguridad es una de las principales preocupaciones de los marplatenses.

La designación de Goncalves marca el inicio de los primeros cambios de nombres en el Gabinete de Montenegro de cara al inicio de su segundo mandato.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar