martes 26 de marzo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Política

Rodríguez Larreta estuvo con Montenegro en la 1° edición de San Patricio Playa Fest

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y precandidato a presidente de Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta dijo presente en el evento llevado adelante este sábado a la noche.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y precandidato a presidente de Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta, estuvo este sábado a la noche en Mar del Plata junto al intendente local, Guillermo Montenegro.

Rodríguez Larreta asistió a la 1° edición de San Patricio Playa Fest, el festival de la cerveza artesanal, que se desarrolló durante dos días en el conocido balneario Playa Varese.

”El festival genera muchísimo trabajo marplatense”, afirmó el mandatario. Y agregó que “trae a turistas y que el turismo genera empleo en los hoteles, en los restaurantes, en la cervecería, en la movida, en el show”.

Por su parte, Montenegro expresó: “Nosotros pensamos esta Mar del Plata todo el año y apoyarnos en lo público para que el privado genere trabajo, creo que es la clave”.

Larreta.jpeg

Con puestos gastronómicos y shows de reconocidas bandas como Los Auténticos Decadentes y Kapanga, el evento busca impulsar la cerveza artesanal marplatense, resaltar la generación de más de 2.000 empleos directos y 29 empresas en los últimos 10 años, y abrir al mercado nacional e internacional.

El sábado más temprano, Rodríguez Larreta había estado en Tandil y Ayacucho, para participar de la 49° edición de la Fiesta Nacional del Ternero. Allí, acompañado por Diego Santilli, el mandatario ponderó el empuje del campo y afirmó que “hay que eliminar las retenciones a los productos regionales porque no tienen ningún sentido”.

Hoy domingo, tiene previsto viajar a la ciudad cordobesa de La Falda, que abre el calendario electoral del año en esa provincia, para apoyar al candidato de JxC, el radical y actual intendente, Javier Dieminger.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar