sábado 15 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
PBA

Rodríguez Larreta: "la educación tiene que ser prioridad en la Argentina"

El Jefe de gobierno porteño recorrió la localidad bonaerense de José C. Paz, en el marco de una serie de visitas que viene realizando en la provincia.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta estuvo ayer en la localidad de José C. Paz, en la provincia de Buenos Aires. Fue acompañado de algunos concejales de Juntos por el Cambio, como Daniela Grana, Susana Olloa y Alexis Livora y Ezequiel Pazos.

Mediante un comunicado, Larreta anunció su presencia en territorio bonaerense: "Comenzó la recorrida en el Club Atlético El Porvenir, donde se reunió con vecinos para hablar sobre la realidad de la Provincia y escuchar los temas que les preocupan como la inseguridad, el acceso a servicios públicos básicos como las cloacas y la educación", dice el texto.

La jornada formó parte de una serie de recorridas que el mandatario porteño viene haciendo en la provincia de Buenos Aires. La semana pasada Larreta estuvo en Esteban Echeverría. Y antes había estado con Diego Santilli en Bahía Blanca.

image.png

En su recorrida por José C. Paz, Horacio Rodríguez Larreta se refirió a la necesidad de contar con una planificación, principalmente para los temas que respectan a inseguridad y obras de infraestructura. “Las cosas no pasan de un día para otro, hay que tener un plan que avance. No es voluntarismo nada más. Hay que tener decisión política pero después hay que tener un equipo con gente capacitada que sepa gestionar”, declaró.

Como argumento, Larreta dio de ejemplo las obras realizadas a lo largo de los últimos años en la capital porteña, que, según señaló, "terminaron con las inundaciones". También habló del plan integral de seguridad actual de CABA para bajar los números de delitos.

Sobre la educación, Larreta remarcó: “La educación tiene que ser prioridad. Cuando Nación quiso cerrar las escuelas el año pasado, dimos una pelea tremenda. Me la banqué, nos hicieron una denuncia pero no las cerramos. Basándonos en los datos, lo manejamos con protocolos y no hubo mayores contagios, que es lo que decían.”

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar