domingo 29 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Verano 2023

Scioli se puso a prueba en el año electoral: nadó en la Bristol y se sacó fotos con turistas

El embajador argentino en Brasil pasa unos días en Mar del Plata, donde tiene agenda con empresarios locales y participación en un acto del presidente Fernández, previsto para mañana. Aún no habla de candidaturas.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Como en cada verano, para esta misma fecha, Daniel Scioli camina unos pocos pasos desde el hotel en que se aloja, hunde los pies en la arena, deja sus primeros saludos al paso y se quita la remera para darse su tradicional chapuzón en el mar.

Ahora embajador en Brasil, donde el domingo acompaño al nuevo presidente, Fernando Lula Da Silva, en su acto de asunción, se tomó unos días para cumplir con su tradición de arrancar los primeros días del año en Mar del Plata.

Un poco descanso, otro poco trabajo, incluye en esa combinación la posibilidad de medir reconocimiento popular en estos tiempos en que la política no perdona y pasa factura rápido, en particular en estas épocas de escraches y otras reacciones.

Embed

Scioli, se dice, es local en ese sector de la costa donde acostumbra caminar, trotar, visitar a quienes juegan al tejo y pararse a charlar con los habitués de esas playas. Un poco de todo eso hizo este miércoles, en su primer contacto.

Este momento de distensión y también de testeo de reacciones estaba pautado dentro de una agenda que mañana lo tendrá al lado del presidente Alberto Fernández, que llega a la ciudad para anunciar obras de restauración del Instituto Saturnino Unzué.

Su actividad particular continuará este viernes con una reunión que tiene programada y mantendrá con empresarios locales, en su mayoría de la pesca, a los que intenta abrirles camino para ingresar sus productos en Brasil. En ese encuentro lo acompañará el canciller Santiago Cafiero.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar