sábado 23 de marzo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
ELECCIONES 2023

Scioli y Tolosa Paz inician en Mar del Plata su actividad de campaña como precandidatos en la interna de Frente de Todos

Visitarán una empresa y luego compartirán una reunión con la junta promotora local de sus postulaciones.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Daniel Scioli y Victoria Tolosa Paz estarán este sábado en Mar del Plata con una agenda de actividades que marca el punto de partida de la presentación de sus precandidaturas a Presidente y gobernadora, confirmadas en el transcurso de esta semana con miras a las internas del Frente de Todos en el marco de las elecciones abiertas que se desarrollarán en agosto próximo.

El actual embajador en Brasil y la ministra de Desarrollo Social de la Nación recorrerán una empresa de biotecnologia y posteriormente participarán de un encuentro político organizado por la Junta Promotora de las citadas candidaturas, acto que se desarrollará en la sede del Centro de Ex Combatientes de Malvinas.

Scioli y Tolosa Paz visitarán la empresa ClonAr, ubicada en la Avenida Juan B. Justo, que Investiga, desarrolla y transfiere biotecnología sustentable para mejorar los procesos productivos. Desde allí se gestionan equipos multidisciplinarios altamente capacitados y generan alianzas estratégicas. Actualmente, trabaja con la empresa EMCO CAL, para exportar a Brasil frambuesas, frutillas y otros cultivos.

Ambos se predisponen a enfrentar el desafío que representa esta definición de postulantes con los que el Frente de Todos llegará a las elecciones generales de octubre próximo. Scioli ya confirmó que está decidido a definir en esas PASO su posibilidad de ser candidato presidencial, como ya lo fue en 2015. Enfrentará, en caso de llegar a esa instancia, a quien represente el sector kirchnerista y a Agustín Rossi, también parte del gabinete de Alberto Fernández y con similares aspiraciones.

Tolosa Paz ratificó esta semana que será una opción para la candidatura a gobernador en la provincia de Buenos Aires. Ayer, el actual mandatario, Axel Kicillof, insinuó que irá por la reelección e incluso anticipó que repetiría fórmula con la vicegobernadora Verónica Magario.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar