miércoles 30 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Política

Sergio Massa: "Siento que estoy dando mis últimas pisadas en mi vida política"

El ministro de Economía habló de su futuro político durante la exposición en Diputados por el Presupuesto 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El ministro de Economía, Sergio Massa, manifestó que ya piensa en el final de su carrera política. "He atravesado un sinnúmero de funciones políticas. Siento que estoy dando mis últimas pisadas en mi vida política", dijo ante diputados en el inicio del debate por el Presupuesto 2023.

La Comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados de la Nación comenzó este miércoles a debatir el proyecto de Presupuesto 2023 presentado por el ministro de Economía.

El propio Massa acudió al Congreso para defender la iniciativa que elaboró junto a su equipo económico y en ese marco lanzó una frase que llamó la atención respecto a su futuro político.

"Siento que estoy dando mis últimas pisadas en mi vida política", afirmó. "Tengamos la capacidad de proyectar un trabajo que en el 2023 las metas que vayamos consiguiendo sean acordes a este Presupuesto".

Uno de sus objetivos es "trabajar para la recomposición del ingreso en la Argentina" y admitió que "la caída de los ingresos en últimos seis años ha sido muy importante".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar