jueves 28 de marzo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
"Manino" Iriart

"Tener a Scioli en Desarrollo Productivo será muy bueno para Mar del Plata"

Así lo afirmó el director nacional del Correo Argentino, Rodolfo "Manino" Iriart. "Todos sabemos del amor que Scioli tiene por nuestra ciudad y lo que ha hecho cuando fue gobernador", expresó

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El director nacional del Correo Argentino, Rodolfo "Manino" Iriart, afirmó que "tener a Daniel Scioli como ministro del Desarrollo Productivo será muy bueno para Mar del Plata".

Iriart se expresó tras asistir al acto de asunción del Ministro, junto a la diputada provincial Débora Indarte. "Scioli tiene la esperanza y el trabajo en su ADN", enfatizó.

"Todos sabemos del amor que Scioli tiene por nuestra ciudad y lo que ha hecho cuando fue gobernador. En los últimos tiempos, como Embajador en Brasil, también ha realizado distintas gestiones en beneficio de empresas e industrias de Mar del Plata, las que hemos visitado juntos. Más exportaciones implica más producción y empleo", comentó.

Iriart, el dirigente político de Mar del Plata más cercano al ex Gobernador, sostuvo: "Scioli sabe que tiene nuestro apoyo y dispone, como siempre, de nuestros equipos de profesionales y técnicos para llevar adelante su agenda de trabajo en nuestra ciudad y la región para seguir dándole impulso a la Producción nacional".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar