jueves 2 de febrero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Once Unidos

Todo listo en la UCR bonaerense para lanzar la candidatura a gobernador de Maxi Abad

Este viernes, a partir de las 19, se realizará el primer acto de campaña de este año electoral. Acompañarán con presencia varios dirigentes de toda la provincia y otros referentes nacionales darán su respaldo mediante videos.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El radicalismo bonaerense hará este viernes su primera demostración de fuerza con un acto presentado como punto de partida del año electoral que transcurre y, con él, la presentación y confirmación de la candidatura a gobernador del marplatense Maximiliano Abad, actual diputado provincial.

Dirigentes provinciales de la Unión Cívica Radical, entre ellos legisladores y concejales, comprometieron su presencia a esta convocatoria en el Estadio de Once Unidos que les permitirá empezar a marcar el terreno y potencial frente al universo de postulantes que asoman desde el PRO, la otra fuerza poderosa en esta coalición que ahora se llama Juntos.

El inicio está previsto para las 19 y se espera una concurrencia de 4.000 a 5.000 personas, además del acompañamiento mediante videos y mensajes grabados de referentes nacionales del radicalismo, varios de los cuales anduvieron por aquí hace diez días, en una cumbre partidaria que se desarrolló en un hotel céntrico.

Embed

Abad, que desde hace dos semanas expone su imagen en cartelería pública con mensaje claro de ir en busca de conducir la provincia, será el principal orador de este primer acto de campaña de 2023, al menos en este distrito.

Al ser un acto enfocado en Buenos Aires, no está prevista la presencia masiva de dirigentes nacionales del partido, aunque sí estarán presentes Gastón Manes, Jesús Rodríguez y Ernesto Sanz.

Sin embargo, el acto cuenta con el respaldo de los principales dirigentes nacionales del radicalismo, como Gerardo Morales, Facundo Manes, Mario Negri, Carolina Losada, Luis Naidenoff, Mario Negri, Gustavo Valdés y Alfredo Cornejo, entre otros.

Según fuentes del radicalismo local, Abad dará un discurso con foco en la situación de la provincia de Buenos Aires y una serie de propuestas del radicalismo para gobernar ese distrito.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar