domingo 17 de septiembre de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Política

Tras su estadía en Chapadmalal, el Presidente reanuda su agenda

Alberto Fernández recibirá este lunes al presidente electo de Paraguay y por la noche partirá a Brasil.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El presidente Alberto Fernández retomará este lunes su agenda oficial después de su estadía en Chapadmalal durante el fin de semana largo.

Según informaron fuentes oficiales, el mandatario recibirá este lunes a las 9.30, junto al canciller Santiago Cafiero, al presidente electo de Paraguay, Santiago Peña, y a su vicepresidente Pedro Alliana, en la Residencia de Olivos.

Peña fue electo en los últimos comicios celebrados el 30 de abril. Aquel día, Fernández se comunicó telefónicamente con él para felicitarlo por su triunfo y abogó por la unión de Latinoamérica, al señalar que "la integración es el camino".

En la noche del lunes, Fernández y su comitiva partirán hacia Brasilia, sede del encuentro organizado por el presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula Da Silva.

La reunión se llevará a cabo el martes desde las 10 en el Palacio de Itamaraty de Brasilia, con agenda abierta, y con un horario tentativo de finalización a las 18, informaron a Télam fuentes del Gobierno argentino. Tras la cumbre está prevista una cena, en el Palacio de la Alvorada, en honor a los participantes.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar