domingo 15 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Política

Tras su visita a Mar del Plata, Macri felicitó a Montenegro por su gestión

El ex presidente presentó su libro "Para qué" en la ciudad y agradeció a los marplatenses. "Mar del Plata nos demuestra que el cambio es posible", expresó

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

“Agradezco a los marplatenses y a los argentinos que están veraneando ahí por la cariñosa recepción de ayer. Fue un día muy lindo de reflexión sobre el liderazgo, el futuro y el ‘para qué’ de estar acá, de hacer política”, escribió en la red social.

El ex mandatario felicitó a Montenegro. “Su gestión es un ejemplo de este ‘para qué’: bajo su liderazgo, Mar del Plata pasó de ser una ciudad que arrastraba años de desidia, desempleo y problemas, a una ciudad donde hoy hay orden, superávit, austeridad y respeto”, consideró.

https://twitter.com/mauriciomacri/status/1613970338919874564

“Algunos logros de la gestión de Guillermo en Mar del Plata: récord de turismo e impulso de la construcción, menos empleos públicos, eliminación de tasas y trámites, equilibrio en las cuentas, nuevas industrias”, enumeró. “Mar del Plata nos demuestra que el cambio es posible”, agregó.

“Destaco el ejemplo de Guillermo en Mar del Plata porque además de encarnar perfectamente ‘para qué’ estamos acá, nos demuestra cuál es el cambio que tenemos que ofrecer en cada localidad del país como candidatos y gobernantes en 2023”, cerró.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar