jueves 29 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
POLÍTICA

Una entrevista a Javier Milei batió un tremendo récord

Según primeros datos, se convirtió en "la más vista de la historia". Se la hizo un reconocido periodista estadounidense y recorrió el mundo.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La entrevista realizada por el periodista estadounidense Tucker Carlson a Javier Milei se convirtió en las más vista de la historia, de acuerdo a datos difundidos en las últimas horas. De acuerdo a lo relevado, la nota tuvo más de 330 millones de vistas. Fue realizada hace pocos días, cuando el presentador norteamericano, conocido por su posición de ultraderecha, visitó el país.

“Se puede ver (la riqueza del pasado) cuando uno camina por las calles de Buenos Aires, pero hoy es un país desesperado. Su economía está en ruinas y lo ha estado por un largo tiempo”, dijo el periodista estadounidense en su cuenta de redes sociales a modo de resumen de su paso por Argentina.

El reportaje al candidato a la Presidencia de La Libertad Avanza rápidamente escaló al top ten de los más vistas, encabezando el ranking. Le siguen algunas notas icónicas, como la del mismo Carlson al expresidente estadounidense Donald Trump, también de este año; la de Oprah Winfrey a Michael Jackson en 1993; la de Barbara Walters a Monica Lewinski en 1999 y la de David Frost al exmandatario norteamericano Richard Nixon en 1977, entre otras.

Embed

Quién es Tucker Carlson, el periodista que entrevistó a Javier Milei

Carlson, de 54 años, comenzó su carrera en medios conservadores hasta que en 2009 ingresó a Fox News. Allí hizo carrera. Empezó como columnista y fue ascendiendo, primero como copresentador hasta que en 2016 tuvo la oportunidad de su propio programa "Tucker Carlson Tonight", que se convirtió en el más visto en horario estelar (8:00 de la noche), en televisión por cable de Estados Unidos.

Su retórica ultraderechista y sus opiniones controvertidas le dieron rápida popularidad. Contrario al aborto y gran defensor del derecho a portar armas, nunca dudó en exponer sus opiniones en un programa que, en su sitio web, afirma ser "el enemigo jurado de la mentira".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar