jueves 22 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

"Una funcionaria de Arroyo vendió cerveza en un predio municipal”

Marcelo Fernández, concejal de Acción Marplatense, denunció a la delegada municipal de Sierra de los Padres

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El concejal opositor de Acción Marplatense, Marcelo Fernández, denunció que la delegada municipal de Sierra de los Padres, Stella Maris Marinier, vendió cerveza en un predio municipal. "Es inadmisible que una funcionaria de Arroyo venda cerveza en un predio de este tipo", afirmó.

El edil solicitó informes a la Delegación Municipal de Sierra de los Padres al respecto. Además, pidió conocer si se contaban con los permisos necesarios y si estaban garantizadas las condiciones de seguridad.

funcionaria-vende-cerveza-marcelo-fernandez-2

De acuerdo con Fernández, “la actividad se llevó a cabo con el consentimiento expreso de la delegada municipal Stella Maris Marinier, tal cual ella lo manifestara, en oportunidad de mi visita personal al predio el día 18 de septiembre” y añadió que “ella junto al intendente Carlos Arroyo y Miguel Capilla en representación de la Sociedad de Fomento La Peregrina, firmaron en abril último el comodato de ese predio, para ser utilizado como Centro Socio-Deportivo”.

“Durante el evento Marinier y Capilla, como director coordinador de la Unidad de Gestión de Laguna de los Padres, estuvieron presentes en el buffet”, continúo el edil y remarcó que “en el buffet se expendían bebidas alcohólicas en clara vulneración de la legislación vigente, las cuales eran vendidas inclusive por Marinier”.

“Con su accionar, la delegada municipal incumplió gravemente con la legislación vigente y con sus deberes como funcionaria pública al vender bebidas alcohólicas”, sentenció.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar