sábado 19 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Política

Una mujer le puso Milei de nombre a su hijo

El diputado compartió un video con el bebé en brazos en sus redes y escribió: "Milei con Milei; hay futuro porque ese futuro es liberal. Viva la libertad carajo".

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una mujer le puso a su hijo el nombre de Natán Milei Evenecer Paniagua Quispe, en honor al diputado liberal, líder de La libertad avanza, Javier Milei. La madre del bebe, hoy de cinco meses, se presentó en un canal de TV para presentar a su hijo al diputado, quien lo tuvo en brazos y se alegró del homenaje cantando “Es la marcha del león, crujiendo cada vez más fuerte”, le cantaba el diputado mientras lo mecía de un lado a otro. Y siguió: “Soy el rey, te destrozaré. Toda la casta es de mi apetito. Viva la libertad carajo”.

image.png

La mamá de Natán asegura que es seguidora del economista liberal hace más de dos años. Cuenta que escuchó todos sus videos, conferencias y entrevistas a través de YouTube y no duda en remarcar: “Concuerdo con todo lo que él piensa, es un patriota y adhiero a todas sus ideas”. “Para mi, es el que nos da la esperanza de un mejor futuro y quiero lo mejor para mi familia, para mi hijo y para los argentinos”, dijo la mujer al explicar los motivos por los cuales eligió el nombre de Milei. Además, asegura que si el líder de la Libertad Avanza llegara a la presidencia, “va a cambiar para bien la Argentina”.

En 2021, cuando estaba embarazada, fue al cierre de campaña del diputado liberal en Parque Lezama y recuerda que lo tuvo a escasos metros. “Cuando me enteré de que iba a ser nene, enseguida decidí que se iba a llamar Milei y teníamos miedo de que nos hicieran problema en el registro civil porque es un apellido. Por eso, me asesoré con abogados”, dijo.

“Le voy a contar y mostrar todo esto. Además, quiero que sea economista en el país como él, que mantenga sus ideas”, dice Griselda sobre lo que desea para el futuro de su hijo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCka2nmFgQmN%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABABZC9986m2fZAj5G7DlSoU4T6ktwdKcIS5B3SrP6X6ZB8OgO11cQZAOhjRVgeP7QwRNcqbRolOS4WifLNDXiD0kCxHhkEA8aWIMpEw9JxDOY6DE2dTTz7EjjE0R7t1EzbSCj5ZAKQRTHMBYWJ6KkcGyAXGx3AZBwZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Javier Milei (@javiermilei)

La mujer supo que Milei iba a participar de una entrevista con el canal TN, por lo que decidió acercarse para conocerlo. Allí el diputado la saludó y sostuvo al bebé en brazos. El diputado compartió el video con el bebé en brazos en sus redes y escribió: “Milei con Milei; hay futuro porque ese futuro es liberal. Viva la libertad carajo".

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar