miércoles 21 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Vidal: "Hoy tenemos las cuentas más ordenadas"

La mandataria bonaerense se refirió a estos 9 meses de gestión en la Provincia y analizó la actualidad económica del territorio que gobierna

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal se refirió a los 9 meses de gestión que lleva en Buenos Aires y explicó que "las cuentas están más ordenadas".

"Cuando asumimos en diciembre no había plata para pagar sueldos ni aguinaldos porque se dieron aumentos que no se podían pagar, antes de que se fuera la anterior gestión. Sin embargo, pudimos ordenar algunas cosas y hoy tenemos las cuentas más ordenadas", reflexionó Vidal en el programa televisivo de Susana Giménez.

Por otra parte, se refirió al combate contra el narcotráfico y la complicidad policial y política. "Acá hay un bando que pelea contra el narcotráfico y está claro. Hasta diciembre del año pasado no estaba del todo claro esto. No sé si porque no pudieron hacerlo o miraron para otro lado", sentenció la mandataria.

Por último, en el marco de las amenazas recibidas, Vidal hizo referencia a los sectores que incomoda con sus políticas y que "hay personas que no entienden que el negocio se les acabó".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar