jueves 21 de septiembre de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Vidal: "Las obras en el Regional comienzan el mes que viene"

La gobernadora lo confirmó en el cierre del Coloquio de Idea. "Los bonaerenses se hacen fuertes en lo difícil", le remarcó a los empresarios

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, participó del cierre del 52 Coloquio de Idea que se celebró en la ciudad y confirmó que "el mes que vienen comenzarán las obras" en el Hospital Regional. "Muchas de las obras no se van a ver cuando termine este mandato, pero tenemos que hacer lo que debemos hacer", afirmó.

Vidal le aseguró a los empresarios presentes que "lo más importante" que tiene para ofrecerle es que "los bonaerenses se hacen fuertes en lo difícil". En este sentido, contó que cuando asumieron en diciembre no podían pagar sueldos y aguinaldos pero ahora están "planificando obras de infraestructuras".

"No es la primera vez que vengo, pero es la primera vez que vengo como gobernadora y es un honor. Como dice el presidente, como buen ingeniero, tenemos que construir un puente hacia el futuro", dijo en referencia al nombre de la 52º edición del Coloquio de Idea: "Puentes hacia el futuro".

La mandataria manifestó que ahora "las reglas fiscales son claras y hay transparencia". Además, hizo hincapié en la lucha contra el narcotráfico: "No podemos mirar otro lado y lo más importante es que nosotros no formamos parte de ese sistema", dijo.

En este sentido, afirmó que "no puede ser una salida laboral ingresar a la policía" bonaerense. "Las reglas cambiaron, no es casualidad que ya hay 2300 efectivos que no están en la fuerza", sentenció.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar